Banner

ads header

Breaking News

About Us


Aquí es donde escribiré y publicaré videos, fotos, documentales, videos, música, y todo lo que me define a mí. Podrás conocerme más, y a lo mejor encontrarás que somos más iguales de lo que piensas.
Libros
Para empezar, quiero compartirles a través de este blog mi amor por la literatura. Hoy en día, tenemos una idea falsa del hábito de leer – por lo general, pensamos que leer es aburrido y lo vemos como una tarea… no como entretenimiento. El leer para mi me ayuda a reducir estrés, a mejorar mi vocabulario, a expandir mi imaginación y a transportarme a otros mundos y tiempos y mentes. El leer te ayuda a escapar de la realidad por un momento y en tu mente vivir otra realidad.
Publicaré opiniones de los libros que más me gustan, y recomendaciones. Les voy a compartir los libros que quiero leer, los que estoy leyendo y los que ya leí.

Videos/Música
                La música es parte de mí. La música, como los libros, es un arte que te ayuda a escapar del mundo real por un momento. Compartiré con ustedes mis artistas favoritos, canciones favoritas, artistas nuevos, y videos de música con mis opiniones. Así como subiré videos de música, también compartiré videos de información y noticias que se me hacen interesantes.
                Me refiero a videos de YouTube como de NerdWriter, TedTalks y TedEd. Son video essays y mini clases de muchos temas. Creo que en nuestra generación hemos perdido el hábito de auto educarnos y nos conformamos con lo que aprendemos en la escuela. Estos videos son cortos y son una herramienta para aprender algo nuevo cada día.
Tips de la Vida Cotidiana
Como estudiante foráneo, quiero compartir algunos tips y consejos de temas como: como hacer mandado con poco presupuesto, que hacer el fin de semana en la ciudad, a que restaurantes ir, recetas fáciles, lugares cercanos para ir el fin de semana, etc.
 Arte
El arte es parte de mi vida desde pequeña. Me fascina pintar, dibujar, visitar museos y aprender de los mejores artistas de nuestros tiempos, así como descubrir artistas nuevos. Compartiré mis obras favoritas, mis artistas favoritos, y museos y exposiciones que pueden visitar en la Ciudad de México.


No hay comentarios